Somos Gente De Buena Fe

La época más bella del año comenzó en el Centro Comercial CIMA con un hermoso musical especialmente producido para encender la navidad y dar la bienvenida a Santa, motivo de alegría para grandes y chicos.

Este año, quisimos llevar un mensaje de amor y paz para todo aquel que en su corazón guarda bondad y nobleza, para aquellos que valoran lo que reciben día a día y se esfuerzan para que su presencia sea motivo de alegría y gozo.

En el Centro Comercial CIMA, este fin de año ofrecemos a nuestros visitantes el esplendor y la magia de la navidad. En las alturas, destacan enormes cajas de regalo e imponentes pendones, además de la siempre acogedora casa de Papá Noel, para que captures las sonrisas de los más pequeños, creando recuerdos que permanecerán por siempre en sus corazones.

Nuestra radiante Estrella, nos recuerda que la esperanza siempre alberga a quienes llevan consigo el deseo de hacer el bien sin distinciones, a quienes sonríen con el más pequeño motivo, los que no saben guardar rencor, que saben que no hay mejor manera de vivir si no es siendo justos y honestos.

Deja que su brillo te ilumine y ven a compartir con nosotros.

¡Somos Gente de Buena Fe, somos, Gente Cima!