Nosotros

Creemos un espacio que lo tiene TODO en un solo lugar para complacer las exigencias de una sociedad creciente que apuesta por la innovación y busca llenar de actividades los espacios de su día a día.

CC CIMA

Centro Comercial CIMA Inicia su construcción bajo un novedoso concepto arquitectónico abriendo sus puertas al público el 4 de Octubre del 2007 Su superficie con la que cuenta el Centro Comercial es de 38.000 m2 (superficie bruta alquilable), distribuidos 1 sótano y tres plantas comerciales.
Además cuenta con tres estacionamientos con capacidad de 933 carros. Dando cabida a más 157 locales Este complejo cuenta con una feria de comida con más de 15 diferentes opciones, 7 salas de cine y con gran variedad de tiendas de las marcas más renombradas en el país. Además cuenta con Hotel Cima, Bowling con 16 canchas y Discoteca.

¿Por qué somos el mejor Centro Comercial de Barinas?

  • 1 Elegante y Completo

    CIMA1CC CIMA es el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad, en el corazón de una de las zonas preferidas por los Barineses y Turistas.
    La privilegiada ubicación, ambiente, comodidad, seguridad, excelente servicio y amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional, lo convierten en la mejor opción para sus compras y entretenimiento.

  • 2 Bowling

    2Somos pura diversión, enfocándonos en un concepto totalmente innovador del bowling; combinamos los bolos, con música, bar, restaurante y vida nocturna, creando así, una experiencia única, nunca antes vivida.

    Encontrarás un ambiente moderno y sofisticado, en donde nuestros invitados pueden disfrutar acompañados de la mejor comida, así como buena música y videos en pantallas de alta definición. Somos el plan ideal para divertirse al más alto nivel.

    Disfruta de 16 modernas pistas de última tecnología y Discoteca.

  • 3. Salas de Cine

    CIMA3Ofrecemos un conjunto de 7 salas modernas con espectaculares butacas, con todo el confort que necesitas para disfrutar en familia o con amigos. Ven y disfruta de momentos inolvidables.

  • 4. Hotel Cima

    HOTEL CIMA4Hotel Cima Barinas cuenta con 42 habitaciones, 3 suites, Restaurante, salón de reuniones, Gimnasio y un gran equipo de trabajo que comparte un claro compromiso de la calidad de servicio y atención superior para lograr convertirnos en su mejor opción de hospedaje en Barinas.

    Somos el primer y único hotel ubicado dentro de un Centro Comercial en la ciudad de Barinas, donde podrá disfrutar de un excelente servicio de hospedaje y a la vez los beneficios de pertenecer al Centro Comercial Cima, aprovechando sus diversas opciones recreativas y de servicios: salas de Cine, Bowling, Compras, Peluquería, Bancos, cafés y diversas alternativas gastronómicas.

    Ir al Hotel »

Por qué debes visitarnos?

  • La mejor ubicación.
  • Todos los servicios en un solo sitio.
  • Estacionamiento.
  • Fácil acceso.
  • Las mejores tiendas.
  • Diversión garantizada: Bowling y Cine.
  • Feria de comida con los mejores platos y servicios.
  • El mejor centro comercial para la familia.